dilluns, 22 de gener del 2007

Eres mediocre?

Eres un ser mediocre? en el curro te llaman encefalograma plano? tu máxima aspiración en la vida es ir pasando?. No te preocupes, piensa que formas parte de la élite y que la sociedad te ofrece opciones muy buenas para ser útil. Puedes trabajar de político y si eres muy mediocre hasta puedes llegar a ser presidente de un gobierno, da igual la ideología, como seguramente tu no tienes ninguna ( recuerda que eres un mediocre ) ya encontraremos una a tu medida.
También puedes ser notario, solo hace falta que sepas hacer garabatos en un papel unas cuantas horas al día y listos!. Hay muchos cargos a tu disposición : presidente de una empresa, director de banco, deportista con un sueldo por encima del millón de euros anuales... .
Ya ves, ser mediocre es la mejor opción en estos días que corren. El mundo seria más bonito si Dios también fuera mediocre!!!
Dios!!! que mediocre se tiene que ser para escribir esto!!!!!!!!!

1 comentari:

victor ha dit...

leyendo esto me acuerdo de la anecdota siguiente: un millonario se encuentra con un amigo y le dice, oye encuentrale trabajo a mi hijo, que no pega sello en todo el dia, el amigo le dice, que sabe hacer tu hijo. Absolutamente nada. Perfecto dice el otro lo pondre de encargado y cobrando 5000 euros al mes, a lo que responde el otro, no que no cobre más de 1000 euros, que se lo gane. Entonces el amigo le dice, Hostia si quieres que cobre eso tendra que tener carrera universitaria y trabajar más horas que un tonto.
Mileuristas Power.