dissabte, 20 de gener de 2007

Solo queria hacer unas putas patatas fritas!!!

Me levanto y digo, me voy a comer unos huevos fritos con papas, cosa fácil de hacer y más rápida de comer!!. Pero no, no es así y os lo voy a explicar: pelo las papas y de lo que tenia en la mano, depués de la operación, me queda un pequeño huevo deforme que no pesa ni la mitad de lo original. Pongo la sartén al fuego mucho antes de tirar el aceite, con lo cual al poner las papas se produce una reacción atómico-nuclear que hace que todo el aceite a 190º se desparrame por la encimera y en consecuencia se vaya al suelo. Primera reacción, utilizar la mano como muro de contención con la consiguiente quemadura de la hostia, pero una luz interior te dice que los Reyes magos te han traido un aspirador cojonudo. Intentas sorber el aceite hot! con el aparato , que evidentemente se jode y tu te quedas más jodido. Desesperado de la vida haces un cocktail Molotov y lo tiras a la cocina que evidentemente empieza a arder y te tienes que ir de casa por patas y en gayumbos. Como todo te da igual, vas al bar de la esquina y te compras una bolsa de patatas chips, te sientas en un banco del parque y mientras miras como los bomberos intentan salvar algo de tu casa, te comes las patatas y ves que tienen premio, lo abres y es un cromo de Arconada, miras la fecha de caducidad y te das cuenta de que es posible que en breve te duela la barriga, te levantas para ir a urgencias y resbalas con una mancha de aceite de un coche que perdia. Te caes y te mueres de la risa!!!

Genero humano...

Alguna vez, en tiempos remotos, cuando existian solo dioses inmortales y ningún mortal sobre la tierra, los dioses decidieron crear los seres que la poblaran. Cuando se hubo decidido, encargó Zeus a los hijos del titán Jápeto, que dotaran de gracias y fuerzas a las criaturas terrenales. Epimeteo rogó a su hermano que le permitiera hacer el reparto. Así fue, de modo que, a un animal le donó la belleza, a otro la potencia, a otro lo hizo pequeño pero veloz, a otro grande y a otro sagaz. Epimeteo adornó, otorgó y repartió a cada cual lo que creyó conveniente. Pero no siendo tan sabio como Prometeo, ofreció todos los dones a los animales, dejando al hombre para el final. En consecuencia quedó el hombre desnudo, indefenso y sin arma alguna.
Fue entonces cuando Prometeo, el amigo del hombre, viendo la injusticia que se habia cometido, trató de enmendar el error y hurtando de la diosa Atenea la sabiduria, entregó al hombre la lógica y aquí empezó a cagarla ya que el hombre que pasaba por ahí en ese momento se llamaba Bush. Pero eso ya es otra historia muy larga de la que Zeus se ha desentendido hace ya mucho tiempo!!!.
P.D. perdón por las faltas pero es que lo he traducido directamente del griego antiguo, antiquíiiiiiiisimo!!!

dilluns, 15 de gener de 2007

Watchmen

Pels frikis del món, serà veritat això que he trobat a una web americana?. Pels que no sabeu de que va, compreu el còmic i llegiu-lo 1000 vegades i sabreu de que va la història!!!!!!!!